Desde Venezuela, Al Otro Lado de Royster

Los músicos de Royster, banda de rock alternativo merideña, anuncian la llegada de “Al otro lado,” un lanzamiento que viene de la mano de “Cósmico” su primer sencillo promocional, con un video que hacen de este estreno un encuentro con la música que nace en Venezuela.

Disponible en todas las plataformas digitales, Juan Varela, Rommel Moreno, Andrés Tripputi y Luis Feaugas, emprenden un nuevo recorrido promocional para hacer visible el resultado de años de trabajo musical juntos.

Cósmico, su primer sencillo promocional, es un tema que habla sobre esa sensación de extrañar a un ser querido desde lo más profundo. Este single viene de la mano de un video que fue grabado entre Mérida – Venezuela y Barcelona – España y cuenta con la dirección de Camilo Paparoni. Actualmente se encuentra disponible por el canal de youtube de la banda.

La banda explica,  “… uno de nuestros primeros trabajos juntos… en este proyecto siempre nos basamos en lo sublime de la vida y en la expresión interna como seres. La palabra que abarca todo nuestro trabajo sería: Sublime. […] debido a distintas circunstancias nos tomó un largo tiempo lograr completarlo. Este momento de espera e incertidumbre nos creó la necesidad de expresarnos y poder mostrar al mundo quién es Royster y qué traemos con nosotros”,

La grabación fue producida por Rommel Moreno y fue grabado/mezclado por Marco Imperatori en Imperatori Estudios con la colaboración de Alfredo Flores como ingeniero asistente.

DESCUBRE “Al otro lado”

DISFRUTA DEL VIDEO “Cosmico”https://youtu.be/KrgBu9y9wAc

Facebook | Instagram | Twitter

(Visited 8 times, 1 visits today)