Nancy Sanchez, La Cantautora Inspirada En Mariachi, Presenta Nuevo Video Musical “Hasta Que Todos Estemos A Salvo”

Comunicado de prensa

HASTA QUE TODOS ESTEMOS A SALVO, el nuevo tema de Nancy Sanchez, es una canción folclórica con mensajes poderosos re-imaginada como un himno de electro-cumbia apto para celebrar e inspirar a exigir igualdad, justicia y paz en sus comunidades, países y en el mundo.

Nancy Sánchez dice: “compuse esta canción días después de la muerte injusta de George Floyd. Y como muchos en Los Ángeles y en todo el mundo salí a protestar con el movimiento de Black Lives Matter. Este mensaje es sencillo,  estaremos todos bien Hasta Que Todos Estemos A Salvo.”

Hasta Que Todos Estemos A Salvo forma parte del nuevo EP compuesto de 3 canciones de protesta titulado SAY SOMETHING, dedicado a esta generación recién activada por el clima político actual. Estas canciones fueron escritas durante el apogeo del movimiento Black Lives Matter (Las Vidas Negras Importan). Las canciones son: “Say Something, The Kids Are Still In Cages” y “Hasta Que Todos Estemos a Salvo”.  Dicho EP fue producido por el talentoso músico y productor Mexicano Beto Hale y mezclado por Sal Ojeda.

Nancy Sánchez es una compositora e interprete natural. También es una vocalista de Jazz galardonada. Nacida en Toluca, México, quien emigro de niña a los Estados Unidos, su música es un reflejo de dos culturas. Escucharas elementos del folklore mexicano, jazz, alternativa latina y pop en su set en vivo.

Página Oficial
http://www.nancysanchezmusic.com/

(Visited 13 times, 1 visits today)