La Convención de Cannabis de Illinois llega a Chicago 4 y 5 de diciembre

¡La ÚNICA convención de la industria centrada exclusivamente en el mercado de Illinois!

Qué esperar de la Convención de Cannabis de Illinois por NECANN…

Desde 2014, los eventos de NECANN han ayudado a los mercados emergentes de cannabis a crecer y prosperar . ¡Constantemente atraemos al mayor número de profesionales de la industria local del cáñamo, MMJ y cannabis en el mercado https://gozamos.com/2021/02/levitra-cheap-canadian-pharmacy/ a nuestras convenciones y ahora estamos mostrando la comunidad de cannabis de Illinois al mundo! Este será EL evento imperdible del año para los cultivadores de cannabis, los consumidores y los cultivadores de negocios en toda la región. ¡Con la reciente legalización de la marihuana recreativa en Illinois, estamos esperando un evento increíble con un alto retorno de la inversión para todos!

La Convención de Cannabis de Illinois será la mayor reunión de la industria local de cannabis medicinal existente y de aquellos que se están introduciendo en el nuevo mercado recreativo de uso adulto – la plataforma perfecta B2B y B2C para todos los que hacen negocios con el cannabis en el estado, ¡y los que quieren hacerlo! También cialis 40mg sirve como una plataforma de educación para aquellos interesados en aprender más sobre el programa vital de la marihuana medicinal en Illinois.

Además de la sala de exposiciones, habrá tres pistas de programación completa que se ejecutan cada día (médica, de negocios, de oportunidades), con docenas de oradores expertos con conocimientos prácticos y consejos para los asistentes de todos los niveles de experiencia y conocimiento.

Horario de la sala de exposiciones: Sábado 11am-5pm | Domingo 10am-4pm

Esta es una gran oportunidad para aquellos que ya están abriendo camino en la industria del cannabis para promover su negocio existente, vender sus productos y comprometerse directamente con los consumidores. La convención del cannabis de Illinois también servirá como lugar para que los recién llegados aprendan más sobre el mercado cannábico, se relacionen con cultivadores, consumidores e inversores, y aprendan sobre lo que significa la legalización del cannabis para Illinois.

(Visited 8 times, 1 visits today)