Voces del Rancho se une a la familia de Rancho Humilde & Z Records

Con más de 20 años de trayectoria musical, Voces del Rancho, integrado por Edgar Rodriguez y Mariano Fernandez, inician una nueva etapa en su carrera de la mano de Jimmy Humilde (Rancho Humilde) Y George Prajin (Z records). El duo originario de Los Angeles, California se une al elenco de grandes artistas que forman parte de Rancho Humilde y Z Records

“Es un orgullo firmar a Voces del Rancho – he conocido a Edgar y Mariano por más de 20 años y siempre he admirado su trayectoria y profesionalismo. Juntarlos para el proyecto de Época Pesada es un honor, pero aparte de trabajar en este proyecto tan especial, tenemos nuevos lanzamientos inéditos con el grupo para este año. Voces de Rancho viene fuerte con Rancho Humilde y Z Records” comenta George Prajin.

Voces del Rancho serán parte de los primeros invitados al programa musical “Época Pesada” conducido por Lupillo Rivera, que será transmitido cada semana en el canal de YouTube de Z Music Group y que tiene fecha de estreno para el próximo 17 de febrero. El grupo hablará sobre su exitosa carrera dentro del Regional Mexicano y presentará en exclusiva dos temas inéditos de su nueva producción discográfica.
 
Edgar (voz y guitarra) y Mariano (voz y teclado) aseguran que gracias a su alianza con Rancho Humilde y Z Records, se encuentran en uno de los mejores momentos de su trayectoria artística. Voces del Rancho prepara lo que será su nueva producción discográfica prevista para salir a mediados del mes de abril. “Estamos contentos de formar parte de estas 2 empresas tan prestigiosas como lo son Rancho Humilde y Z Records. Sabemos que con el liderazgo y la visión de Jimmy Humilde y George Prajin, este proyecto llamado #EpocaPesada será un éxito total y nos sentimos orgullosos de ser parte de este movimiento. Estamos listos para dar lo mejor de Voces Del Rancho”, comenta Edgar.
 
Voces del Rancho mantiene su sonido auténtico y original, haciendo grandes evoluciones en el manejo de cuerdas y acordeón. Reconocidos como pioneros de los corridos de la ÉPOCA PESADA, el dúo cuenta con más de 15 producciones discográficas donde destacan temas como “Se Les Peló Baltazar”, “El Diablo En Una Botella”, “Ando Noviando”, “El Albañil”, “El Lunar”, “Micaela”, canciones que alcanzaron a posicionarse en el Top de los charts de la revista Billboard. 

Para Contrataciones 
Prajin Parlay Inc
Gp@prajinparlay.com
Tlf: (949) 706-1141
(Visited 16 times, 2 visits today)