MAURICIO CALLEJAS lanza nuevo video UN DIA MAS

“Un Día Más” es parte de su más reciente álbum “Crisis”, el cual fue lanzado paradójicamente semanas antes de la crisis mundial por el COVID19.

El cantautor salvadoreño radicado en Austin, TX, Mauricio Callejas, lanza nuevo video dedicado a las familias en cuarentena. El nuevo tema “Un Día Más” es parte de su más reciente álbum “Crisis”, el cual fue lanzado paradójicamente semanas antes de la crisis mundial por el COVID19.

“Un Día Más” es una canción positiva y rítmica que invita a pensar que lo único con lo que contamos es el presente y que tenemos que enfrentar cada día con la actitud de quien quiere conquistar una montaña.

El video de “Un Día Más” se filmó y dirigió en Guatemala por el equipo de CBK producciones y editada por Gallardo Rubio producciones, nos presenta una familia que durante el confinamiento se da cuenta que tiene que activarse física y emocionalmente para encontrar formas creativas de vivir la cuarentena.

“Un Día Más” es un video divertido, pero con un mensaje de esperanza y solidaridad en estos momentos en donde la humanidad enfrenta una situación sin precedentes. La premier del video clip fue realizado durante el festival internacional CentroameriCanto Fest y ya esta disponible en el canal oficial de Youtube de Mauricio Callejas.

Más información se puede encontrar en www.mauriciocallejas.com
o en sus redes sociales como
Facebook @mcallejas.music
Twitter @mcallejas_music
Instagram: @mcallejas_music
https://www.youtube.com/MauricioCallejas

(Visited 31 times, 1 visits today)