El censo de 2020, lo que está en juego

A partir de marzo, el censo de los Estados Unidos invitará a los hogares de todo el país a participar en el Censo de 2020. ¿Pero qué es el Censo? En pocas palabras, es un recuento de cada persona que vive en los Estados Unidos. Todos los latinos contamos en este país. No importa de donde vengamos o quienes seamos, cada 10 años, el conteo del Censo de los EE. UU. nos da la oportunidad de beneficiar a nuestras comunidades con clínicas de salud, escuelas o nuevos negocios que generan empleos. ¡Un mejor futuro!

Contémonos todos para poderlo lograr. El censo ya viene y por ley, nuestra información personal está protegida. Dale forma a tu futuro.

Con casi el 40 por ciento de la población del estado residiendo en Cook Condado, el impacto y lo que está en juego no podría ser mayor si nuestros residentes no son contados con precisión.

El Censo cuenta nuestra población y hogares, proporcionando la base para la redistribución de los asientos del Congreso, la redistribución de distritos y la distribución de más de 675 mil millones de dólares en fondos federales anualmente para apoyar los programas vitales de los estados, condados y comunidades – impactando en la vivienda, la educación, el transporte, el empleo, el cuidado de la salud y la política pública.

Por ley, la Oficina del Censo debe mantener la confidencialidad de su información de identificación y sus respuestas, lo que significa que sus respuestas al Censo 2020 son seguras y están protegidas por la ley federal.

Sus respuestas sólo pueden ser usadas para producir estadísticas, no pueden ser usadas en su contra de ninguna manera y todas las respuestas a la Oficina del Censo de los Estados Unidos se mantienen confidenciales.

El condado de Cook se compromete a asegurar un recuento completo con el Censo 2020.

¿Tienes preguntas? Envíalas al 987987. #Contaremos.

(Visited 47 times, 1 visits today)