Miller Lite Conciertos Originales returns to Chicago for another memorable series of free, live music events and great-tasting beer. This year, Miller Lite is bringing an exciting lineup of Latin music artists to Chicago with performances by Ana Tijoux, Chicano Batman and Celso Piña on Thursday, September 13 at The Riviera Theatre. Entry for this event is free of charge on a first come, first served basis and up to venue capacity. (Must be 21 and over to attend, valid ID is required.)

Ana Tijoux

Celso Piña

Chicano Batman

En Español

Conciertos Originales de Miller Lite, la serie de conciertos gratuitos de música latina que recorre varias ciudades, regresa para otra temporada de espectáculos sensacionales para fans de 21 años en adelante. Este año la serie traerá 18 conciertos a nueve ciudades presentando artistas que están dominando la música latina. Conciertos Originales de Miller Lite arranca el 24 de mayo en Dallas con la participación de “la Madre de todas las Bandas”, Banda El Recodo, y se extenderá hasta diciembre con más actuaciones memorables de artistas comoLa Séptima Banda y La Adictiva Banda San José de Mesillas.

“Estamos honrados y emocionados de formar parte de los Conciertos Originales de Miller Lite este año”, dijo Poncho Lizárraga, clarinetista y director musical de Banda El Recodo. “Esta serie nos permite convivir con nuestros fans de la mejor manera: con nuestra música acompañada de una gran cerveza y rodeados de grandes amigos”.

Los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en vivo en un ambiente más íntimo, pero con los beneficios de un concierto a gran escala. Algunos también tendrán la oportunidad de conocer a los artistas.

“Conciertos Originales de Miller Lite es una experiencia para fans, sobre todo”, dijo Stephanie O’Farrell, gerente de marca de Miller Lite. “Además de ver algunos de los artistas latinos más renombrados en un ambiente íntimo, fans pueden disfrutar los conciertos completamente gratis y acompañados del gran sabor de Miller Lite”.

La serie de Conciertos Originales de Miller Lite es exclusiva para la gente de 21 años en adelante y se presentará en las siguientes ciudades: Dallas; Houston; San Antonio; McAllen; Miami; Chicago; Las Vegas; Phoenix; e Irwindale, California.

La entrada es gratuita y por orden de llegada hasta agotar capacidad máxima. Para mantenerse al día con Conciertos Originales de Miller Lite, visite www.MillerLite.com y siga a Miller Lite en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Acerca de Miller Brewing Company

Miller Brewing Company fue fundada en 1855 por Frederick J. Miller cuando compró la Plank Road Brewery en Milwaukee, una ciudad que eligió como el mejor lugar para una fábrica de cerveza debido a su acceso a agua de excelente calidad. Miller Lite, la cerveza “pilsner” ligera original y de gran sabor, (MillerLite.com, Facebook.com/MillerLite, @MillerLite en Twitter) fue introducida a nivel nacional en 1975 y está entre las cinco cervezas más vendidas en los Estados Unidos. La cerveza que ha permanecido durante más tiempo en la cervecera es Miller High Life (MillerHighLife.com, Facebook.com/MillerHighLife, @MillerHighLife en Twitter). Conocida como “The Champagne of  Beers” (“La Champaña de las Cervezas”), fue introducida en 1903 y todavía se elabora con la misma cepa de levadura que Miller trajo en su bolsillo desde Alemania. Miller Genuine Draft (MGD.com, Facebook.com/MillerGenuineDraft, @Miller_Global en Twitter), introducida en 1986, es la cerveza envasada original de barril y filtrada en frío. Miller Brewing Company opera en los Estados Unidos y en Puerto Rico como parte de MillerCoors, una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Press Release provided by Olsen Engage

Share this! (You know you want to.)

Got something to say? Say it loud!