Marquitos Garcia encabeza el proyecto de Chico Mann; una mezcla de afrobeat, vintage latin sounds y procesos electrónicos basados en secuencias que van marcando el ritmo de su última producción titulada “Analog Drift – Es muy Esniqui” donde proyecta todas sus influencias que ha vivido en las areas afroamericanas y latinas de New York. Entre sus proyectos musicales ha colaborado con Antibalas uno de los combos mas reconocidos mundialmente en esta reinterpretación del Afrobeat. Este albúm ha sido editado por el reconocido sello “Wax Poetics” ; Chico Mann a la par trabaja en Furious Panther el sello discográfico que encabeza desde New Jersey y le ha dado la oportunidad de lanzar música de manera independiente.

“Analog Drift – Es muy Esniqui” es un acercamiento a la música contemporánea y sus posibilidades de evolucionar en un libre cruce de caminos, influencias, instrumentos y procesos digitales más su voz que nos va narrando temas sobre amor, esperanza y los nuevos caminos que siempre debemos de tomar para seguir adelante. El cover art esta influenciado por pirámides y particularidades de la cultura 8 bit.

Su gira actualmente comprende Vancouver, Los Angeles, Miami, Chicago , Austin y San Francisco. Chico Mann es hoy por hoy un fiel representante en la nueva cultura de productores y músicos de descendencia latinoamericana nacidos en los Estados Unidos con toda una influencia familiar al crecer entre músicos latinoamericanos.

Para esta noche del 27 de Abril del 2011. Chico Mann compartirá escenario con el Dj Voodoo Killer New Life (Chicago) y Dubatonik (México) quienes tocarán sonidos provenientes del heavy funk, afrobeat y latin sounds.

Nos vemos a las 9:00PM en la primera visita de Chico Mann a Chicago en el Double Door
Puedes adquirir la promocion 2 X 1 que ofrece Rationation & Jammin4Justice con el code “RATIO”

Share this! (You know you want to.)

Got something to say? Say it loud!