Gozamos: ¿Saludos Carlos, al paso de los años que piensas de Kinky?
Carlos Chairez: Pienso que allí estamos experimentando como siempre en cada disco y a nuestro paso. Por mi parte el interés de reinventarnos siempre está vigente y eso es lo que trato en aportar en cada sesión.

Estan preparando un nuevo disco, como va la producción – ¿Cuanto tiempo llevan invirtiendo a este disco y por donde irá musicalmente?
CC: Definitivamente la producción más privilegiada que hemos tenido tomando como lugar de trabajo el estudio de John King por casi 8 meses. Musicalmente va por todos los lados que nos gusta ir. Pero estamos en el proceso de apretarlo y afinarlo por que un disco tampoco puede ir por todos lados! pero nos gusta probar todas la posibilidades de una idea.

Cuantas colaboraciones tendrá este disco y quién es su productor?
CC: Bueno hay un par de colaboraciones muy interesantes. Mala Rodriguez es una de ellas! Nos gusta mucho lo que hace y tuvimos la suerte de contar con ella para uno de los tracks. La producción está a cargo de John King(Dust Brothers). Y todo nació de su interés al escuchar las ideas que teníamos para éste disco.

¿De que trata el nuevo single que lanzarán?
CC: El nuevo single habla de un día negro que cae y se va para culminar explosivamente. Y musicalmente pasa por muchos lugares. Es un gran track con La Mala.

A casí 8 años ¿Como se sienten viviendo en Los Ángeles, CA?
CC: Para mí es el mejor lugar para vivir en este momento! Creo que todos estamos muy agusto aquí.

Platicanos de Kin Kon Records, piensan agrandar su catálogo de Artistas – que han editado?
CC: Kin-Kon Records nació cuando hicimos el Tercer disco de “Reina”. El sello fue creado para editar la música de Kinky. Pero se han dado oportunidades de editar otros proyectos como el de “Chico Sonido” y el de “Mexican Dubweiser”. No hay limitántes para el sello, por ahora veremos si en el futuro salen oportunidades de editar nuevos proyectos.

¿Como les ha ido en Chicago?
CC: Chicago es nuestra plaza favorita de Estados Unidos!! Creo que con eso te digo todo. Ya queremos regresar a tocar por allá! Es un gran ciudad con demasiadas influencias musicales.

¿Que piensas de la situación que se vive actualmente en Monterrey en términos sociales en cuanto a la inseguridad?
CC: Bueno la situación habla de México en general. El sistema está podrido totalmente y sin control. Yo lo veo fuera de nuestras manos. Pero estoy seguro que México no se va a dejar caer con esto y  eventuálmente habrá la manera de controlarlo; ahora simplemente no sabemos como.

¿Piensan editar viníles para esta última producción de Kinky u otros artistas?
CC: Claro que sí; está en planes lo de los viníles de nuestro disco. Cuando estemos con los tracks en la manos ya podremos mandarlos a imprimir..

Muchas gracias por compartir tu tiempo con Gozamos y esperamos el nombre del álbum y su single muy pronto!
CC: Muchas gracia!! Un abrazo..

Share this! (You know you want to.)

Got something to say? Say it loud!